jueves, 19 de junio de 2014

GUIA PROFESIONAL DEL VALLE DE AYALA M80 RADIO LLODIO


TUDANCA PINTORES
Empresa con más de 30 años de experiencia, les ofrece sus servicios en pintura de escaleras y fachadas de comunidades. Lacado y barnizado a pistola en cabina, eliminación de gotelé, empapelados, acuchillado, y barnizado de suelos de madera.
Presupuestos sin compromiso, precios competitivos y materiales de primera calidad.
Tudanca Pintores, en polígono tres cruces , detrás del Eroski. Telefono de contacto 630654099

MADERAS DIVA
Servicio de carpintería en general, tanto a profesionales como a particulares. Expertos en suelos laminados, armarios empotrados, ventanas PVC, aluminio mixtas y puertas en maderas nobles, lacadas, blindadas.
Colocación y mantenimiento de persianas .
Presupuestos sin compromiso 
25 años al servicio de sus clientes
Calle Restergo , LUYANDO 7
945393220



AIDEMA
Tu nuevo proyecto de carpintería en Aidema. Gran apertura de nueva exposición. La mayor gama e  suelos: maderas, estratificados, vinílicos,ecológicos..
Gran variedad en puertas de paso. Miles de combinaciones en cocinas y armarios empotrados. Somos fabricantes. Especialistas en colocación de solid Surface para encimeras de cocina, barras de bar etc...
250 metros cuadrados de exposición , gran aparcamiento, atención personalizada. Para todas las  necesidades y presupuestos.

Visítanos en polígono industrial de Murga o llámanos al 945399282


Aidema 






LIMPIEZAS YOLI Y MARI JOSE
Pidenos presupuesto sin compromiso. 
Trabajamos en el Valle de Ayala y alrededores, con más de 10 años de experiencia laboral. Estamos en Landako 2, en Amurrio
Limpiezas Yoli y Mari Jose
945028851





CANTERA ELEJALDE
Empresa dedicada a la extracción, tranformación y colocación de piedra, aportando soluciones constructivas y decorativas para fachadas, pavimentos, zócalos, interiores.
Cantera Elejalde
Puede solicitar presupuesto sin compromiso enviando u  correo electrónico a info@canteracalizaelejalde.com o llamando al 649841082
Estamos en Retes de Tudela 32 , Artziniega y en www.canteracalizaelejalde.com




CARPINTERÍA EBANISTERÍA TORRE ANAIAK
Calidad, servicio y precio. Contamos con fabricación propia, sin intermediarios. Armarios empotrados, ventanas, puertas , suelos, cocinas, dormitorios...También cualquier tipo de reformas que usted necesite en su inmueble. Torre Anaiak. Estamos en Torre Anaiak, Eras de Polankos 1, 48460, Urduña.
Visita la web www.torreanaiak.com 695940922

No hay comentarios:

Publicar un comentario